,
,
,
,
,

You are here

04 OCT/2019 INCAUTACIÓN DE “ARTEFACTO NAVAL ILEGAL” (ANI) TIPO “SEMISUMERGIBLE” EN EL SECTOR WINCUA DE LA GUAJIRA EN EL ESTADO DE ZULIA (VENEZUELA).

El 4 de octubre del 2019 en el sector Wincua de La Guajira en el estado de Zulia (Venezuela); efectivos de la 13va. Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano de Venezuela, localizaron e incautaron un “Artefacto Naval Ilegal” (ANI) tipo “semisumergible” debajo de un cobertizo, durante este operativo no se presentaran capturas de los delincuentes; posteriormente el ANI fue trasladado para su resguardo al fuerte militar “El Cojoro” en el Estado Zulia (Venezuela).

De acuerdo a las informaciones, se conoce que el citado ANI, contaba con un motor “Volvo” de combustión interna de 6 cilindros, con capacidad estimada para transportar hasta 3 toneladas de Clorhidrato de Cocaína (CHC), este se encontraba listo para poder zarpar, se desconoce si contaba con alguna cantidad de sustancia ilegal, combustible, equipos de comunicaciones, navegación o víveres en su interior, que permitan inducir teorías de su posible autonomía.

https://albertonews.com/nacionales/ejercito-encontro-un-semisumergible-e...